25/01/2018 El valor añadido, la confianza y la experiencia con la que opera nuestra compañía han dado sus frutos en los primeros compases de este 2018 que empieza. El sello de calidad de nuestros profesionales permite que NCS haya podido optar a prestar servicios en la Fundación Blanquerna y en el grupo ARPADA.
Por otro lado, clientes en los que ya contábamos con presencia, han decidido renovar su confianza aumentando los equipos con colaboradores de la casa. Tales son los casos de Willis Tower Watson y ALPHABET.
En la sede de Barcelona se ha conseguido una incorporación gracias a un gran sentido de “oportunidad de negocio”. Nuestro cliente, Volkswagen Financial Services, nos solicitó que cubriéramos una nueva posición de analista programador en la sede de Barcelona. En estos momentos NCS despliega un equipo de trabajo de 6 personas que atienden el desarrollo y el evolutivo de las múltiples aplicaciones de negocio corporativas de Volkswagen.
Durante el proceso de selección de perfiles, tuvimos la suerte de cruzarnos con un candidato cuyos conocicimientos cubrían con creces las necesidades de la posición. Hablamos nuestro ahora ya compañero, Enric Ochavo que trabajaba en el equipo de TI de una universidad: Fundació Blanquerna y que pertenece a la Universidad Ramon Llull, a través de una consultora externa.
Tal fue la buena sintonía que desde el primer momento tuvo Enric con nuestra compañía , que el responsable de TI de F. Blanquerna, Rafel Serra, se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos a cubrir esa baja sensible para él con otro colaborador externalizado con NCS. A día de hoy podemos sentirnos orgullosos de tener a la Fundación Blanquerna como nuevo cliente de la compañía.
Por otro lado, Beatriz Sonia Martínez se ha incorporado igualmente este mes al grupo ARPADA representando a NCS como consultora de Pentaho.
Pentaho se define se define a si mismo como una plataforma de BI “orientada a la solución” y “centrada en procesos” que incluye todos los principales componentes requeridos para implementar soluciones basadas en procesos tal como ha sido concebido desde el principio.
De cualquier forma, deseamos lo mejor para nuestra nueva consultora.
A día de hoy podemos sentirnos orgullosos de tener a la Fundación Blanquerna como nuevo cliente de la compañía
Desde NCS queremos así agradecer que la compañía siga creciendo y tenga cada día un futuro más brillante por conquistar
Cesar González, arquitecto .Net se ha incorporado durante enero al cliente ALPHABET. Pasa a engrosar el actual equipo de NCS en esta empresa y desarrollará funciones junto a Eduardo Díaz, Ignacio Trompeta y Fernando Delgado, profesionales igualmente valiosos del mundo Microsoft .Net destacados en esta empresa.
Por último, Marc Anguera, que ya trabaja en la compañía desde hace un par de años en la sede de Barcelona para el cliente AXA, ha aceptado la oportunidad de un nuevo proyecto en Madrid para el cliente Wiillis Tower Watson, Marc es un consultor PMO. En la PMO recae la importante función de lograr madurez gradual en administración de proyectos, alineada con los objetivos estratégicos.
Desde NCS queremos así agradecer que la compañía siga creciendo y tenga cada día un futuro más brillante por conquistar, siempre de la mano de nuestro mejor activo: las personas que conforman este grupo y que prestan servicio a diario en las sedes de cada uno de nuestros clientes.
Enric Ochavo – Fundación Blanquerna
Beatriz Sonia Martínez – ARPADA
Marc Anguera – Willis Tower Watson