En tiempos de conectividad y feedback constante entre empresas y consumidores, se crean necesidades inevitables que fortalecen estas interacciones para crear una mejor experiencia de usuario y, a la vez, aportar una cobertura para que los procesos internos de la compañía sean mejorados y continuamente. Por ello, hoy hablamos de utilizar una herramienta de ticketing. Sus ventajas, qué puede aportar a las empresas y las razones para utilizar un sistema como este.
¿Qué es y por qué se necesita una herramienta de ticketing?
Un sistema de gestión de tickets es, básicamente, un canal interactivo por el que gestionar incidencias, solicitudes o sugerencias de clientes. A partir de ahí, todos estos tickets pueden destinarse a un empleado específico de la compañía con el fin de poner solución a los mismos. Por ese motivo, un sistema de ticketing también permite establecer las incidencias a gestionar por prioridad. Pudiendo localizar fácimente el problema e investigar el transcurso de su gestión.
Cabe señalar también que el canal de comunicación entre el cliente y la empresa se torna mucho más sencillo. Agilizando también los procesos internos de la compañía haciendo posible una cobertura a los distintos problemas mucho más ágil y organizada.
A menudo, el inconveniente que los clientes percibían a la hora de ponerse en contacto con una empresa en la solución de problemas, residía en la confusión en el momento en el que se establecían múltiples canales de contacto con el soporte. De este modo, dicho contacto queda simplificado y unificado.
En NCS Spain te proporcionamos una herramienta de ticketing tan completa como fácil de usar. Capaz de utilizarse en distintos dispositivos y con la capacidad de clasificar las incidencias por distintos atributos o estados (prioridad, incidencias reasignadas, pendientes de solucionar… etc). Contacta con nosotros y no dudes en informarte sin compromiso acerca de este sistema.