Llevar a cabo una buena estrategia de ciberseguridad es fundamental para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Y el panorama de las ciber-amenazas está en constante evolución. La mejor manera de proteger a su empresa es saber qué medidas son necesarias y cómo implementarlas.
Una empresa es tan segura como su eslabón más débil. Por lo tanto, una estrategia de ciberseguridad eficaz debe abarcar y abordar todo el sistema.
Como comenzamos desde el equipo de NCS SPAIN:
- Seguridad en las comunicaciones: Auditamos la seguridad de sus datos, el cifrado de sus comunicaciones, y las buenas prácticas de los accesos remotos.
- Análisis OSINT. Analizamos su exposición en RRSS y fuentes abiertas para detectar el riesgo a ataques Phising, suplantación de identidades y reconocimiento de servicios.
- Servidores y Aplicaciones. Analizamos la seguridad de sus servidores y aplicaciones, buenas prácticas en desarrollo de código seguro y Privacidad, y Protección de Datos.
- Realizamos una consultoría de conocimientos en seguridad informática, y si es necesario realizamos una formación en ciberseguridad, incluyendo campañas de phishing y malware.
Todo el análisis lo hacemos de forma recurrente, para así evitar cualquier brecha en tu estrategia de ciberseguridad.